01/Mar /2024
Vuelve el curso EPP y ERA para la extinción de incendios estructurales

La modalidad virtual de la Academia Nacional de Bomberos pone nuevamente a disposición el curso EPP y ERA para la extinción de Incendios Estructurales, del 25 de marzo al 29de noviembre.

Este curso es requisito obligatorio para presentarse a la instancia de capacitación presencial de nivel 1 de Incendios Estructurales. Para inscribirse hay que cumplir los siguientes requisitos: ser parte del Cuerpo Activo de instituciones de Bomberos Voluntarios pertenecientes a una Federación Provincial y estar registrados en el RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina). Es importante que no se anoten quienes hayan aprobado el curso en sus ediciones anteriores.

La inscripción se realiza exclusivamente a través de los Directores de Capacitación de cada Federación.

Por consultas, escribir al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar

Ver Programa