26/Abr /2024
Curso Virtual: Aspectos Básicos del Rescate Vehicular

Desde el 13 de mayo al 28 de junio estará disponible a través del campus virtual de la Academia Nacional de Bomberos el curso “Aspectos Básicos del Rescate Vehicular” realizada junto al Departamento de Rescate Vehicular.

Cabe destacar que las inscripciones serán a través de los Directores de Capacitación de las Federaciones Provinciales. Quienes deseen inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos: pertenecer a una institución de Bomberos Voluntarios integrante de una Federación Provincial; ser parte del Cuerpo Activo; presentar la autorización del jefe de Cuerpo; estar registrado/a en el RUBA (Registro Único de Bomberos de Argentina) y no haber aprobado el curso en las ediciones anteriores.

Los cupos son ilimitados. Para acceder al programa y plan de estudios ver acá

Por otras consultas, escribir al mail anbvirtual@bomberosra.org.ar