12/Abr /2024
Reuniones de Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos

Los directivos de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) se reunieron los días 11 y 12 de abril en la sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina para trabajar en torno a diversas cuestiones organizacionales y operativas de la institución.

El orden del día de ambas reuniones estuvo signado en torno a los siguientes temas: actividades presenciales, capacitaciones virtuales, agenda de los simuladores, avances en torno a la Educación Técnico Profesional, el estado del Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos, propuestas de trabajo en conjunto con la Coordinación Única de Operaciones y cuestiones relativas al funcionamiento de los Departamentos de Especialidades.

A lo largo de las dos jornadas estuvieron presentes el director nacional Cmte. My (r) Norberto Mucha; el vicedirector 1° Cmte. Gral. Marcelo Iglesias; el vicedirector 2° Cmte. My. Fernando Alessio; el secretario gral. Cmte. Gral. Daniel Iglesias; la secretaria académica, Cmte. My. Rita Ocampos y la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello.