31/Jul /2014
Grandes avances en la reunión de directivos de la Academia Nacional de Bomberos

El 18 de julio, directivos de la Academia Nacional de Bomberos se reunieron en la ciudad de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de trabajar sobre diferentes temas y actividades programadas.

Participaron del encuentro el director Crio Inspector Daniel Iglesias, el subdirector 1º Cte Mayor Norberto Mucha, el subdirector 2º Cte Mayor Néstor Magno, el secretario académico Cte Mayor Osvaldo Lori y el secretario general Crio Inspector Marcelo Iglesias.

Además, se contó con la presencia del jefe del Cuerpo de Bomberos de Carlos Casares Cte Mayor Hugo Trezeguet, el subjefe Cte Mayor Juan Olmedo y el secretario académico del CTC Sub Cte Alejo López Montero.

En dicha reunión la Dirección de la Academia Nacional puso en conocimiento a los presentes sobre los avances del primer semestre en cuanto a cursos y asistencia a las Escuelas Provinciales como también de los avances en el Centro de Entrenamiento.

Además, se trabajó sobre las proyecciones de la Academia Nacional en el corto y mediano plazo puntualizando los trabajos de los Departamentos.

En la oportunidad, los directivos participaron de la apertura del curso de Formación Pedagógica dictado para integrantes de la Federación Bonaerense.