27/Sep /2019
Agenda Institucional de la Academia Nacional de Bomberos

El viernes 27 de septiembre en la ciudad de Córdoba en la provincia homónima, se llevó adelante la Reunión de Mesa Directiva y Asamblea de la Academia Nacional de Bomberos.

Desde las 9 de la mañana se desarrolló la reunión de Mesa Directiva con directores de capacitación y la Asamblea. Durante estas instancias, se realizó un balance de las capacitaciones dictadas, se evaluó el trabajo realizado durante el año y se realizaron proyecciones para el próximo período.

Además, se efectuó la elección de integrantes de Mesa Ejecutiva: Director Nacional; Vice Director 1ero; Vice Director 2do; Secretario Académico y Secretario General.

Como resultado, la Mesa Ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos se encuentra conformada de esta manera: Director Nacional, Cmdt. Gral. Daniel Iglesias; Vice Director 1º, Cmdt. My. Norberto Mucha; Vice Director 2º, Cmdt. Gral. Marcelo Iglesias; Secretario Académico, Of. Pcipal. Segundo González; y Secretario General, Cmdt. Gral. Eduardo Cornejo.

Estuvieron presentes representantes de 23 federaciones: Agrupación Serrana; 2 de Junio; 3 de Junio; Bonaerense; Catamarca; Chaco; Chubut; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Jujuy; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; Provincia de Buenos Aires; Río Negro; Salta; San Juan; Santa Fe; Santiago del Estero y Tierra del Fuego.