11/Jun /2020
Coloquio Virtual RUBA

La Academia Nacional de Bomberos sigue acercando propuestas de formación para que todos los integrantes del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios puedan capacitarse desde casa.

Por eso, en la tercera semana de junio, se estarán brindando los “Coloquios Virtuales RUBA” (Registro Único de Bomberos de Argentina), donde se revisará el uso, manejo y funcionamiento del Sistema; la utilización de indicadores; exportación de datos; la realización de la carga completa de servicios y la emisión del certificado de regularidad; además de cuestiones correspondientes a la carga de integrantes de cuerpo activo, comisión directiva,  materiales  y vehículos.

Cabe destacar que estos coloquios, dictados por los miembros del equipo RUBA, Sol Rousset y Nicolás Gallini, están dirigidos a miembros de Comisión Directiva y cuerpo activo, que sean los responsables de la carga de datos y sean usuarios de RUBA (quienes están a cargo de la carga de datos en el cuartel).

Los cupos son limitados y, para participar es necesario tener en cuenta que hay tiempo de llenar el formulario de inscripción hasta dos días antes del coloquio.

El orden de los coloquios por Región es el siguiente:

Martes 16 de Junio |17 hs. Región D y E

Viernes 19 de Junio |18 hs. Región A

Lunes 22 de Junio |18 hs. Región B

Viernes 26 de Junio |18 hs. Región C

Por consultas escribir al mail academia@bomberosra.org.ar