05/Nov /2021
Los cadetes en Tecnópolis

Desde el 02 de octubre el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV) cuenta con un stand en Tecnópolis para mostrar a todos los que se acerquen al predio información y equipamiento bomberil. A partir del 05 de noviembre el espacio del SNBV estará ocupado por distintas Escuelas de Cadetes de todo el país.

Los y las jóvenes bomberos estarán en el stand con material institucional, dos maniquíes del Departamento de Socorrismo para demostrar cómo se realiza RCP y un estructural para que quienes se acerquen puedan conocer cómo se equipa un Bombero Voluntario.

El cronograma de participantes hasta el 12 de diciembre (fecha en que la muestra entra en receso) será el siguiente:

05 al 07 de noviembre: Cadetes de  Federación San Luis.

12 y 13 de noviembre: Cadetes de Federación Santiago del Estero.

19 a 22 de noviembre: Cadetes de Federación 3 de Junio (Tucumán).

26 a 28 de noviembre: Cadetes de Federación Santa Fe.

03 al 05 de diciembre: Cadetes de Federación Santa Fe.

10 al 12 de diciembre: Cadetes de Federación Central Chaco.

El stand del SNBV está en la estación 2. La entrada es libre y gratuita (sacala acá).

¡Los y las esperamos!