Bienvenidos a la ANB Virtual

La Capacitación Virtual es la instancia de educación a distancia que ofrece la Academia Nacional de Bomberos a todos los miembros de los Cuerpos Activos y de las Comisiones Directivas de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Argentina.

Es totalmente gratuita y se cursa por Internet desde cualquier punto del país a través de un Campus Virtual con diversos recursos didácticos y educativos simples y accesibles para todos, tales como clases virtuales, materiales de lectura, foros de consulta y debate, análisis de casos, trabajos prácticos, videos y test auto evaluativos.

La oferta de Capacitación Virtual incluye una formación en Dirección de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y Seminarios sobre temas específicos.