POLÍTICA DE CALIDAD

Los Centros de Entrenamiento Móvil (CEM), alineados con los principios fundacionales del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina y de la Academia Nacional de Bomberos a la cual pertenece, ofrece servicios de capacitación profesional de alta calidad a los Bomberos Voluntarios y Bomberos pertenecientes a dependencias, públicas y privadas, y fuerzas ligadas a la Protección Civil de todo el país y del exterior.

A tal fin, la presente Política asegura el compromiso del más alto nivel directivo de la Institución, respecto a la Calidad de los servicios de capacitación ofrecidos.

Para ello, define como prioridades permanentes a los siguientes aspectos:

• Orientar la gestión hacia la satisfacción de las expectativas y requisitos acordados con los asociados y demás clientes, así como a los requisitos legales / reglamentarios aplicables a los procesos CEM.

• Capacitar y motivar al personal de la institución para que desarrolle plenamente sus competencias.

• Orientarse a la mejora continua de los procesos CEM.

• Implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma Internacional ISO 9001:2008.

La Dirección del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina se compromete a difundir, cumplir y hacer cumplir lo expresado en la presente Política de la Calidad.