07/Jun /2018
INTI: instructores de la ANB participaron del Seminario de Seguridad Contra Incendios
INTI: instructores de la ANB participaron del Seminario de Seguridad Contra Incendios

Los Departamentos de Normalización y de Incendios Estructurales de la Academia Nacional de Bomberos, el miércoles 06 de junio, participaron del Seminario de Seguridad Contra Incendios dictado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La jornada estuvo dirigida a los diferentes actores que están relacionados con la protección contra incendios en la edificación.

Cabe destacar que se enfocó en la necesidad de abordar las problemáticas que provocan los incendios, tanto en lo humano como en lo económico, vinculándolas con el sector universitario, tecnológico y productivo. Además, se trató la importancia de trabajar en modificaciones sustanciales en materia legal y normativa a corto plazo.

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Participaron el Comandante. Mayor, Ariel Barcala y Suboficial Mayor Ricardo Viñuela, del Departamento de Normalización; y el Oficial Ayudante. Diego Imbarrato y Suboficial Mayor Federico Tenreiyro, del Departamento de Incendios Estructurales.

Compartir